• Nuevo Bootcamp Cazorla 2014

    Nuevo Bootcamp Cazorla 2014

     

    30, 31 de mayo y 1 de junio

     

    Después del éxito del año pasado en PLAYPILATES volvemos a realizar el BOOTCAMP DE CAZORLA. Deporte, motivación y disciplina. Estos tres elementos son la base de los BOOTCAMPS. Una modalidad muy particular de entrenamiento al aire libre que, poco a poco, se está haciendo un hueco en España.

    Una cosa es segura: en los bootcamps no hay tregua. El nivel de exigencia delos circuitos se adecúa a las características del grupo. Así, hay bootcamps específicos para mujeres, para embarazadas, para mayores, para público masculino, los hay para ejecutivos y directivos de empresas, para público mixto…

    Precisamente la capacidad de adaptar los ejercicios a las habilidades de los competidores es una de las claves de esta disciplina. Estos entrenamientos incluyen ejercicios de fuerza, resistencia y de flexibilidad, y están controlados y dirigidos por un instructor que alienta y anima a su particular tropa.

    Las clases transcurren de forma divertida y en un ambiente de compañerismo y amistad. En los circuitos podemos encontrarnos con un amplio abanico de pruebas.

    Como el año pasado lo realizaremos en las maravillosas instalaciones que tiene el HOTEL CONVENTO RURAL SANTA MARIA DE LA SIERRA http://www.hotelruralsantamaria.com/es/, en pleno del parque de cazorla. Este contacto con la naturaleza es un punto añadido. Sin olvidarnos de los resultados a corto plazo, que son bastante eficientes ya que, en cada sesión, los participantes trabajan todo su cuerpo.

    Además de los efectos puramente físicos, el bootcamp también influye de manera positiva en el plano psicológico del grupo, ya que fomenta el espíritu de superación, la obediencia ante situaciones delicadas y la perseverancia para vencer los obstáculos y llegar lo más lejos posible. Otra ventaja de estos ejercicios: al realizarse en grupo, siempre son más económicos que un personal trainer.

    Aquí os dejamos unas fotos del Boot Camp de año pasado.

    Incluso hicimos un harlem shake en la fiesta de disfraces del sábado por la noche.

     

    ¿Dispuesto a sudar la camiseta?

    Pasaremos un fin de semana inolvidable.

    ¿Quién se apunta?

Responder

Cancelar la respuesta