ELEVA TU POTENCIAL INTERNO
Las clases de Hatha Yoga, con las posturas básicas del yoga, ayudan en la reducción y gestión del estrés, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga.
Hay una gran cantidad de mejoras tanto físicas como mentales al hacer Hatha Yoga: adquieres flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejoras tu postura corporal… la lista sigue y sigue.
Pero una de las ventajas más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona e invita a introducirse en este maravilloso mundo, en esta filosofía de vida, llamada Yoga.
Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase. Tenemos progresiones para cualquier tipo de condición física.
Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.