Disfruta de nuestras mágicas sesiones de entrenamiento donde combinarás el Yoga más puro con posturas aéreas y la rueda ⭕️ “Yoga Wheel” para darle una mayor versatilidad y calidad a los movimientos.

Hay una gran cantidad de mejoras tanto físicas como mentales al hacer FLY YOGA: adquieres flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejoras tu postura corporal… la lista sigue y sigue.

 

¿Quién puede hacer Hatha Yoga?

 

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase. Tenemos progresiones para cualquier tipo de condición física.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

una de las ventajas más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona e invita a introducirse en este maravilloso mundo, en esta filosofía de vida, llamada Yoga.

 

¿Qué beneficios sentirás con esta clase?

 

  • Más flexibilidad y movilidad.
  • Una mejor postura.
  • Te ayudará a descomprimir tu columna vertebral y articulaciones.
  • Favorecerá un mayor descanso para optimizar tu recuperación.
  • Descargará tu mente de las tensiones y el estrés del día recargándola de la mejor energía positiva.
  • Te ayudará a eliminar bloqueos y encauzar emociones.

Vuela, rueda y recárgate con nuestra nueva clase de FLY-YOGA 🦋.

VEN A CONOCERNOS. SOLICITA TU SEMANA DE PRUEBA





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones

Por favor, escribe lo que ves en la imagen
captcha