¿Sufre dolores de espalda?, ¿esta buscando una solución para sus problemas?
Aproximadamente cuatro de cada cinco personas padece al menos un episodio de dolor de espalda en el transcurso de su vida, molestos dolores que muchas veces se hacen insoportables. Pero prevenir y controlar este malestar, cada vez mas frecuente, es ahora mucho más sencillo de lo parece.
Con nuestra Camilla de Inversión le ayudamos a combatir esos problemas de espalda que irremediablemente cada vez sufre más gente de forma diaria. La vida sedentaria y las malas posturas del día a día favorecen la aparición de problemas y dolores de espalda que a menudo resultan muy molestos y difíciles de combatir…
No espere a que los dolores sean insoportables para buscar una solución y ¡adelántese a los problemas antes de que sea demasiado tarde!.
La Camilla de Inversión le ayudará a prevenir cualquier futuro problema de espalda, realineando nuestra columna y dotándonos así de una correcta higiene postural que mantendrá nuestra espalda sana y libre de tensiones.
La Camilla de Inversión nos permite invertir nuestro cuerpo cabeza abajo, simulando el efecto de la gravedad G (Inversión Gravitatoria), lo que hace que se favorezca además de la circulación sanguínea, una serie de reacciones musculares, óseas y orgánicas que van a favorecer la corrección postural de nuestra columna.
¿Piensa que colgarse cabeza abajo es una idea moderna y disparatada?
La terapia de inversión no es una idea moderna sino que las referencias a las lesiones de la médula espinal y a su tratamiento se remontan a la antigüedad, cuando Hipócrates (460-377 a.C.), padre de la medicina, empezó a utilizar formas rudimentarias de tracción para tratar los problemas de columna. La escalera hipocrática (Hippocratic Ladder), era un dispositivo en el que el paciente era atado, amarrado a unos escalones cabeza abajo y sacudido vigorosamente para reducir así los problemas de curvatura vertebral.
¿Qué es la Terapia de Inversión?
El antiguo proceso de tracción, utilizado ya desde la antigüedad y que ha perdurado hasta la actualidad, se denomina hoy en día “Terapia de Inversión”. Este tipo de tratamiento representa hoy por hoy el método natural más eficaz para combatir los problemas y dolencias de nuestra columna vertebral y en general, de todo nuestro organismo, puesto que también contrarresta los efectos negativos que, con el paso del tiempo, la gravedad produce en el cuerpo como son los problemas circulatorios, la pérdida de altura y el prolapso de los órganos.
Beneficios