Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios que a veces provocan molestias y dolores.
Desde PLAYPILATES te proponemos Pilates para embarazadas, ya que es una de las escasas actividades que puede realizar una mujer embarazada sin peligro para ella ni para su bebé.
En nuestras clases especializadas de embarazo incluimos ejercicios suaves, supervisados por el profesor y adecuados a los cambios que sufre tu cuerpo.
El objetivo en el embarazo es asegurar durante este tiempo tan especial para la mujer su bienestar, la comodidad en su cuerpo cambiante, manteniéndolo fuerte, flexible y saludable.
Estos ejercicios te ayudarán a prepararte para el día del parto y para tener una mejor recuperación del mismo. Además, te cuida la espalda, mejorando las molestias y corrigiendo la postura corporal.
Al dar el método Pilates gran importancia a la respiración te ayudará en gran medida a la hora del parto y posteriormente el posparto.
También trabajamos el plano emocional tan importante en esta etapa para llegar perfectamente preparada al momento del parto, sin miedos, y así, lograr disfrutar del embarazo como una experiencia única en la vida.