ViveChaitea-adelgaza-bailando-zumba

¿Qué es el movimiento Zumba?

Zumba es un tipo de disciplina de baile súper divertido, enfocado principalmente a mantener un cuerpo saludable y también a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Lograrás en pocas sesiones incrementar tu energía, mejorar la coordinación y la condición física, dar bienestar al cuerpo, reducir la grasa de más, el estrés, y aumentar la autoestima, ¿qué mas se puede pedir?

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

¿A quién va dirigida esta actividad?

Principalmente para todo aquel que quiera pasar un buen rato de diversión, sin olvidar el ejercicio aeróbico mediante el baile.

Son movimientos simples, adecuados a todas las edades, con niveles y progresiones adaptadas para que todo el mundo pueda seguir los pasos.

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular por lo que también actúa como un poderoso antidepresivo. Entre los beneficios mas destacados:

• Excelente quema calórica.
• Buena tonificación corporal.
• Hace feliz a la gente a través del baile.
• Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico.
• Libera tensiones.
• Para todas las edades.

Además en PLAYPILATES podas probar la novedosa ZUMBA PARTY, que consiste en una gran fiesta cada cuatro meses con sorpresas, regalos y juegos que harán de ese evento un día inolvidable donde pasarlo en grande junto con las demás compañeras de clase.

¿A QUE ESTAS ESPERANDO PARA PROBARLO?

Zumba-fitness-dans

Entrenadora

 

VEN A CONOCERNOS Y PRUEBA UNA SEMANA CON NOSOTROS

 





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones

Por favor, escribe lo que ves en la imagen
captcha