• Taller de PoleDance con Elisabeth Muñoz en PlayPilates

    Taller de PoleDance con Elisabeth Muñoz en PlayPilates

    Viernes 22 y Sábado 23 de Mayo

    Con grande ilusión daremos la bienvenida a Elisabeth Muñoz, campeona sudamericana de Pole Dance 2010 en Buenos Aires, que vendrá a nuestro estudio para impartir tres talleres de Pole Dance.

    Aprender trucos, nuevas figuras y nuevas combinaciones de una atleta profesional de tan alto nivel será una experiencia única después de la cual nuestras alumnas saldrán enriquecidas, y aún más enamoradas de este deporte.

    Taller de Tecnicas de Pole (Pole Technique en barra giratoria y en barra estatica)

    - Viernes 22 de mayo de 20:00 a 21:30

    - Sábado 23 de mayo de 12:00 a 13:30

    Programa:

    • Preparación y calentamiento
    • Trabajo específico en la correcta posición de hombros, brazos, pelvis , caderas ..
    • Técnicas para obtener mayor control y conciencia corporal Inversiones y handsprings
    • Se irán añadiendo secuencias y se trabajará con el grado de dificultad según el nivel de los estudiantes .

    Las técnicas se irán adaptando a los diferentes niveles en el pole.

     

    Taller de Pole Contemporaneo (Contempole)

    - Sábado 23 de mayo de 10:00 a 11:30

    Programa:

    • A partir de diferentes técnicas de danza contemporánea ,se trabajará con el pole en busca del movimiento fluido , con suaves y enérgicas secuencias haciendo énfasis en la musicalidad y estilo.
    • Para todos los niveles.

     

    Duración de cada taller: 90 minutos.

    - Precio cada Taller : 40€/alumno.

    Precio por los tres Talleres: 105€/alumno.

    No te lo pierdas será una experiencia única y tendrás el honor de estudiar con una de las mejores profesionales en el Campo de la Pole Dance!

    Reserva ya , las plazas son limitadas! (máximo 10 personas por taller).

     

    Puedes reservar tu plaza a traves del siguiente numero de cuenta: ES41 2100 3955 3102 0011 3136 (La Caixa), indicando en concepto tu nombre + el taller a relizar + fecha del mismo.

     

    Elisabeth Muñoz es una bailarina, perfomer acrobática , actriz y coreógrafa profesional , estudió en la Escuela Nacional Supeior de Ballet en Lima (Perú) y en la Escuela Nacional De Arte en La Habana (Cuba).

    Ha bailado profesionalmente en Cuba, México ,Argentina y España donde ha estado presente en numerosos montajes profesionales de danza, teatro y musicales. En el 2010 obtiene el primer puesto en el campeonato Sudamericano de Pole Dance realizado en Buenos Aires , Argentina, con el cual se clasificó para participar en el Campeonato Mundial en Budapest donde obtuvo el titulo de finalista.

    Recibió entrenamiento para la competición en la Escuela Art Dance en Buenos Aires y en Body & Pole de Manhattan, New York.
    Ha impartido numerosos workshop alrededor del mundo, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Berlin y Paris se encuentran entre las ciudades que han contado con su presencia.

     

Responder

Cancelar la respuesta