• Descuento para desempleados

    Descuento para desempleados

     

    ¿Quien dijo crisis?

    Es la palabra más pronunciada estos últimos años, pero en PlayPilates queremos darle otro significado y este año 2014 que acaba de empezar ofrecer unas ventajas únicas a nuestros socios.

    PLAYPILATES ofrece descuentos, ofertas y promociones destinadas únicamente a desempleados para la actividad de PILATESa partir de Enero de 2014. Para disfrutar de estas ventajas, solo será necesario presentar la tarjeta de desempleado y el DNI o documento acreditativo.

    Esta nueva tarifa se empezará a aplicar sólo y exclusivamente para los grupos de Lunes y Miércoles de Atardecer I (16:30 a 17:30) y de Atardecer II (18:45 a 20:00); y Martes y Jueves en Amanecer I (08:00 a 09:15) y de Atardecer III (17:30 a 18:30).

     

     ¿Cómo funciona?

    Basta con mostrar la cartilla de desempleado o justificante de demanda de empleo expedida por el SAE de cada comunidad y un documento identificativo del usuario. La cartilla de desempleado debe de estar actualizada y debidamente sellada, ya que de lo contrario el desempleado no puede demostrar realmente que se encuentra en esa situación, y la empresa anunciante tiene el derecho de no aplicar dicha promoción. Además, todos aquellos que se acojan a la renovación de la demanda de empleo vía Internet, deberán presentar un documento donde consten los datos personales del titular, la fecha de inscripción al INEM y la siguiente fecha de renovación, junto al DNI.

     

    LAS OFERTAS Y DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON OTROS DESCUENTOS O PROMOCIONES QUE EL NEGOCIO OFREZCA, NI CON ARTICULOS EN PROMOCION.

     

1Comentar
  • Posted by Raquel on septiembre 30, 2018 at 9:20 pm

    Soy desempleada y estoy embarazada por cuanto me sale la mensualidad de pilates?? Gracias

    Responder

Responder

Cancelar la respuesta