Yoga

ELEVA TU POTENCIAL INTERNO

Las clases de Hatha Yoga, con las posturas básicas del yoga, ayudan en la reducción y gestión del estrés, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga.

Hay una gran cantidad de mejoras tanto físicas como mentales al hacer Hatha Yoga: adquieres flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejoras tu postura corporal… la lista sigue y sigue.

Pero una de las ventajas más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona e invita a introducirse en este maravilloso mundo, en esta filosofía de vida, llamada Yoga.

 

¿Quién puede hacer Hatha Yoga?

 

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase. Tenemos progresiones para cualquier tipo de condición física.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

 

Beneficios

  • Practicar Hatha yoga te permitirá tener mayor flexibilidad en la columna vertebral, ya que esta disciplina se caracteriza por la práctica de giros espinales y posturas de arco.
  • La musculatura se tonifica y se vuelve más flexible.
  • Además ampliarás tu capacidad pulmonar gracias a las diferentes técnicas de respiración que se enseñan en cada ejercicio y que te permitirán reducir o alargar la velocidad con la que inhalas o exhalas oxígeno.
  • A su vez trabajarás los músculos de tu abdomen, sobre todo al practicar poses de elevaciones de piernas.
  • Mejora el sistema endocrino. Se eliminan toxinas, estimulando el sistema linfático y depurando la sangre.
  • Favorece el sistema digestivo.
  • Fortalece el sistema nervioso e inmunológico.
  • Gracias al hatha yoga podrás reducir tu estrés y mejorar tu memoria. Nuestras meditaciones lograrán que tus recuerdos no se pierdan y tengas una memoria prodigiosa; tan es así que este tipo de yoga está siendo altamente recomendada para aquellos pacientes que sufren mal de Alzheimer.
  • Incrementa la energía vital.
  • Ayuda a canalizar de forma sana las emociones.

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