En nuestras clases de Playdance fusionamos diferentes estilos de baile urbano interpretados principalmente con música hip hop o que han evolucionado como parte de su cultura. Incluye una amplia gama de estilos, principalmente breakin, lockin, poppin, funk, jazz funk, afro y contemporáneo.

Con Playdance notarás grandes cambios en pocas sesiones:

  • Gran ejercicio cardiovascular, que aumenta tu ritmo cardíaco y respiratorio, oxigenando tus músculos y ayudándote a quemar grasa.
  • Ayuda a fortalecer muslos, glúteos, pantorrillas y otros músculos de piernas y brazos. Además, contribuye a hacer tus articulaciones más flexibles y elásticas.
  • Tiene poco impacto en pies y rodillas, por lo que podrás practicar sin miedo a lesionarte.
  • Ofrece un ejercicio aeróbico fantástico, que reduce el estrés y da a quien lo practica un gran aumento de energía. Los movimientos en una de nuestras clases también ayudarán a construir fuerza muscular. Además, el popping y locking son una forma divertida y social de quemar calorías.

Ademas Playdance es una actividad ideal para fomentar otra serie de capacidades que creemos muy saludables como:

  • Mejora de la coordinación, motricidad y de la orientación espacial.
  • También ayuda a tener un mejor desempeño del rendimiento académico gracias al desarrollo de la concentración y la atención, la memoria y el aprendizaje de la disciplina y la constancia para lograr sus objetivos.
  • Otro punto fuerte de esta disciplina es su carácter social y cultural, ayudando a relacionarnos y divertirnos con los demás y conocer diferentes culturas a través de los distintos bailes.

¿A que esperas para probar una de nuestras divertidisimas clases?

 

PLAYDANCE “Baile urbano en estado puro”

 

VEN A CONOCERNOS. SOLICITA TU SEMANA DE PRUEBA

 





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones

Por favor, escribe lo que ves en la imagen
captcha