Natural Fit

LA ACTIVIDAD MAS NATURAL
¡Es intenso! ¡Es divertido! ¡Es adictivo!

 

Natural Fit es un entrenamiento en grupo que te ayudará a superar todos tus límites. Con resultados probados obtendrás el mejor estado de forma de tu vida y lograrás quemar calorías hasta 48 horas después del entrenamiento.

Muchos de nuestros ejercicios tratan de replicar los movimientos realizados por nuestros antepasados para mantener la supervivencia, con el fin de recuperar y desarrollar las capacidades físicas originarias del ser humano que el hombre moderno ha perdido por la forma de vida actual.

45 minutos de entrenamiento, motivación y sensaciones que nunca antes habías vivido. A través de una atmósfera de música, vistas e iluminación única acompañada de las técnicas de empowerment de nuestro equipo de entrenadores.

Natural Fit es:
NATURAL: basado en los movimientos funcionales evolutivos.
SEGURO: Entrenamiento basado en tu frecuencia cardiaca.
EFICAZ: ¡Quema hasta 1000 calorias por sesion!
RENTABLE: Tu metabolismo tabajará hasta 48 horas despues de la sesión.

 

Natural Fit

En Natural Fit obtendrás una mayor Resistencia, Fuerza, Potencia, Flexibilidad y Agilidad al combinarse entre sí nuestras tres estaciones de entrenamiento:

  • Zona de peso libre: movimientos realizados con discos de peso extra que aumentará el poder tonificador de la sesión.
  • Zona de entrenamiento Pliometrico: Movimientos realizados con tu propio peso y unos cajones de salto “soft “que mejoraran tus habilidades ginmasticas.
  • Zona de troncos natural: en esta estacion se consiguen trabajar ejercicios retantes y muy divertidos superando los obstaculos que nos ofrecen los troncos situados a diferentes alturas. Tu agilidad se verá increiblemente mejorada.

 

Además, en cada entrenamiento contarás con la atención de un Coach experimentado que te motivará, coregirá y se entregará al máximo para que alcances tu objetivos.

VUELVE A SENTIRTE SANO
VUELVE A ESTAR EN FORMA
VUELVE A SENTIRTE HUMANO

 

¿Estás preparado para vivir el cambio?
VEN A PROBAR UNA SEMANA CON NOSOTROS





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones

Por favor, escribe lo que ves en la imagen
captcha